Home
Quienes Somos
Carmen Ledesma

Carmen Ledesma

Parisien Beauty School, formula b

Carmen Ledesma comenzó su carrera en 1982 como cosmetólogo profesional en Paraguay y curso estudios de especialización en distintos ramos de la belleza y enseñanza en Buenos Aires, Francia, Alemania, y Estados Unidos . Propietaria de 3 salones de belleza en su natal Paraguay e instructora, directora de su propia escuela de belleza desde entonces ella se ha desempeñado como estilistas de misses, novias y participado como tal en grandes desfiles de moda, como también educadora de actualizaciones de enseñanza de escuela en todo el país (Paraguay).

Carmen Ledesma llego a Nueva York y en el mismo día que llego trabajo como cosmetóloga en un importante salón de belleza de Queens también en el mismo año monto su propio salón gracias a su destreza y profesionalidad como cosmetóloga y empresaria y fue ampliando su compañía creando la primera escuela técnica profesional de cosmetología en New York por la cual recibió reconocimiento de parte del alcalde de Nueva York Michael Bloomberg .

Como ejemplo de persona de negocio exitosa encontró la mejor forma de ser un buen mentor que le ayuda a sus alumnas en lograr una enseñanza creativa practica dándole confianza para tener la oportunidad de lograr alcanzar sus metas con éxito en esta maravillosa profesión que les abrirá el camino para el resto de sus vidas.

No solo se conformó con la enseñanza sino también le posibilito ingresar a su escuela con otorgándole a cada uno de sus alumnos una beca importante de estudio no reembolsable y así lograr su sueño americano.