Home
Becas

Becas

Parisien Beauty School, formula b

Formula “B” Parisién Beca de Cosmetología

Continuando con la tradición de graduar el próximo grupo de profesionales de primera categoría; La Escuela de Belleza FBP está orgullosa de otorgar becas a todos los estudiantes quienes están dispuestos a mostrar un nivel de dedicación y compromiso elevado y necesario para convertirse en un excelente profesional de cosmetología.

La beca consiste de una suma de $4000.00 depositado en la cuenta de la matricula de los estudiantes calificados. La beca será deducida del balance final de la cuenta del curso de cosmetología al ser cumplido con éxito el curso y con consecuencia de haber cumplido los términos listados abajo

Para considerar recibir fondos para una beca, el estudiante se compromete a:

  1. El estudiante debe mantener un promedio mínimo de calificaciones de B+ (85%). Estudiante que cae por debajo del promedio, podría ser aun elegible para este tipo de beca si él/ella prueba hacer suficiente incremento de notas en el próximo periodo de calificación. Esta determinación será hecha a discreción de un oficial de la escuela.
  2. El estudiante debe mantener una asistencia record del 90% de horarios programados. Su asistencia debe ser hecha en acuerdo con reglas y regulaciones de la escuela FBP.
  3. El estudiante se compromete a adherirse a todas las reglas y regulaciones de la escuela. Algún estudiante quien es documentado por ofensas tendrá que mostrar un inmediato progreso sobre su conducta y evitar futuras acciones disciplinarias.

Si el estudiante no cumple con algún o todos de los requerimientos mencionados arriba él/ella perderá acceso a la beca y los $4000.00 quedaran pendiente y pagables antes de poder graduarse del programa.